martes, 23 de abril de 2013

Toda historia tiene su fin (a veces sin siquiera comenzar)

Y era verdad, tenías a alguien más. Creo que es lo que me gano por tratar de agradarle a alguien que no tiene nada que ver conmigo, somos de realidades diferentes, mundos diferentes. No encajábamos.
A decir verdad, eso era lo que me llamaba tanto la atención de ti, rompiste las barreras de lo convencional, no eras como nada de lo que había visto antes, eras tan distinto, tan especial. Soy débil y me deje llevar rápido, ilusa.
Y así termina una vez más una de mis historias nunca empezadas, ya esta sería la tercera. Triste y penosa trilogía.


Ahora un par de songs para vos, las iba a poner en flickr con las fotos pero definitivamente se me mama.

Son las tres de la mañana y estoy loco, quien quiere una cama de dos plazas teniendo una plaza para nosotros solos?

Quédate aquí conmigo, spend the night whit me don't want to be mi abrigo? el beso que de BORRACHO te robé, por dios está matándome, por saber lo que fue para usted.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario