lunes, 8 de julio de 2013

La vida es corta, la noche es larga.

Una vez más tuve de esas noches que no puedo no registrar.
No sé si fue el alcohol, las hormonas, o el hecho de que me echaron del colegio y ya nada me importaba.
El Sábado el nacho prestó su casa para nuestra despedida (por cierto si, me echaron), después de scout el Artal, el Camps y la Dari se fueron a mi casa a pasar el rato antes de irnos para allá, la idea era llegar como a las 9, pero la Isa llegó temprano y nos hizo irnos al tiro. Cuando llegamos no había casi nadie, subimos y nos sentamos a conversar y tomar uno que otro vaso de vodka o pisco. Quizás algo que fomentó esto fue que hablamos todo el rato de sexo con absoluta libertad y cero censura, bueno, algo debió haber influido.
De repente nos paramos a sacar fotos y nos dimos un par de besitos múltiples con los chiquillos, nada fuera de lo común la verdad, y de ahí no sé quién, cómo ni cuándo pero alguien dijo "y si bajamos al depto del felsep?" (que obviamente estaba absolutamente vacío, ya que el Felipe vive solo),  y tampoco sé por qué pero todos aceptamos y bajamos al tiro.
Una vez ahí entramos a la pieza, las luces se apagaron y los besos empezaron. ¿Besos? ojalá hubieran sido solo besos. La pieza se volvió un sauna en un segundo, todos se daban besos con todos hasta que después se establecieron un poco más las parejas: dari-nacho, isa-artal, yo-camps. Una vez todos ready la cosa se puso HOT. El Camps estaba sentado en una silla, me subi arriba y nos empezamos a comer, de ahí me dijo al oído que fuéramos al baño y en un segundo estábamos encerrados en el baño "quemando ropa", besos en el cuello, manos recorriendo cuerpos, etc. No tengo total noción de cuanto duró todo, pero no fue mucho.
De ahí no me acuerdo a quién llamaron porque ya había empezado a llegar el resto de la gente, así que prendimos la luz, nos peinamos y llegamos arriba diciendo que habíamos ido a "buscar hielo" JA JA.
Bueno, el carrete siguió su curso normal, un poco de bailoteo, un millón de flashes, copete, copete, cigarro, copete. Solo faltó la mary jane. Luego de nuevo sin saber por qué decidimos bajar, pero esta vez se nos sumó la Iva y el Gómez. El ascensor se inundó de besos y no se dijo ni una sola palabra (los conserjes se pegaron la paja de su vida) una vez en el depto se repitió la historia, solo que esta vez yo estaba con el Gómez en la cama y al lado la Dari con el Nacho, y en otra pieza se encerraron la Isa con el Artal y la Iva con el Felsep. Con la Dari nos portamos un poquitito mejor y solo hubo "faje" jajaja, pero las de la otra pieza subieron un poco de grado y se la comieron (if you know what I mean). De repente con la Dari acordamos dejarlo hasta acá nomás y fuimos a buscar a las chiquillas a la otra pieza. La Isa salió semi desnuda y la Iva gritando que quería vomitar así que nos metimos todas al baño mientras los otros se estaban muriendo porque queríamos parar jaja. La Iva vomitó y subimos corriendo. Una vez arriba, NADA PASÓ. (again) Así que volvimos como si nada al carrete, aunque después de un rato quedó la cagá porque la Iva rompió el vidrio de un extintor jajaja. El dueño de casa se enojó y se acabó la party. Todos se empezaron a ir y los que quedaban bajaron al depto del Felsep, nosotras íbamos a bajar pero ahora de verdad a pasar el rato, pero la Paula se puso mega seria y nos dijo: Ustedes no bajan más. Metió a la Mariana al baño y cuando salieron la Marion nos dijo: Nos quedamos aquí. No sabíamos que decir así que nos quedamos todas calladas, pero teníamos claro que nos habían cachado. Nos quedamos todo el rato en la escalera hasta que la Paula se fue, de ahí le rogamos a la Mariana si podíamos bajar y nos dijo que si pero nos dio el medio discursito de: Ustedes se tienen que cuidar, aunque sean nuestros compañeros no las van a respetar, etc. Obvio que le dijimos que no había pasado nada antes y que ahora tampoco íbamos a hacer nada, así que nos dejó bajar y tudu bem.
Un entre paréntesis de todo esto es que en mis andanzas en el carrete me caí y me saqué la CONCHATUMADRE. En el minuto no me dolió nada, solo me acuerdo que tenía una herida que les mostraba a todos y sería, pero ayer me empezó a doler de una manera terrible, siento toda la espalda fracturada :( KARRRMA? JA

Bueno el problema de todo esto no se basa en lo maracas que somos (que es mucho por cierto), pero eso es lo de menos, se maraca es cosa de cada uno y la soltería se disfruta. The big problem es: 3 de los involucrados son los ex de la Mariana, la Flori y la Fran. SHIT! por eso es que tenemos que guardar el secreto hasta la muerte, nos cagamos rico a nuestras amigas y si se enteran nos van a odiar. En verdad sé lo que se siente, o sea a mi la Paula me cagó con el Mateo y me sentí como la callampa, pero estábamos curás, las hormonas fluían por el aire y nos dejamos llevar. Nunca más.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario