jueves, 14 de marzo de 2013

shit

A veces me doy entre risa y pena jaja, porque soy TAAAAAN mamona, pero hay gente peor asi que filo. Hoy fui a Perotá Chingó, fue lo mejor del mundo, son unos ángeles wn jajajajja esque sus canciones, sus voces, sus instrumentos, todo! Cuando tocaron el tiempo está después casi me suicido, la canción me recuerda tanto al Cristobal, bueno el grupo en general me recuerda a él, si prácticamente gracias a él lo conozco :/ y no paraba de pensar en que si las cosas hubieran salido bien entre nosotros podríamos haber estado ahí deleitandonos con esa música que te hace sencillamente ser feliz, y mucho más si estás con una persona que también lo hace! En verdad me mamonié brígido en el concierto, y en verdad no era para menos, no se imaginan esa mezcla entre euforia, relajo y extasis que me provocan esas mujeres.

Estoy ultra mega peleada con el Mateo, y por suerte siento que no lo necesito para nada, aunque eso es muy relativo e incierto ya que en cualquier momento me baja la mamonería y voy a volver rogando a sus pies!! Sobretodo cuando estoy sola, porque aparece un pinche y Mateo pasa a la historia, pero a penas se va ...Mateo vuelve a las canchas, es un mal círculo,
pero por ahora es en lo que estoy metida.
Igual el Cristian me daba un poco más de seguridad o no sé pero el hecho de hablar harto con el y todo eso me hacía sentir menos sola, y puedo CASI asegurar que no me gusta para nada, pero igual hoy día sentí como ese apretón en la guata cuando caché que estaba volviendo con su ex, se me acabó la party :( ajajajjajaa
Eeeeen fin, estoy chata del colegio me quiero puro matar, las horas se me hacen eternas y los profes están más cabrones que nunca! los odio a todos.

pd: me gusta nombrar a mis pinches por su nombre de pila pa' que pase más piola! jeje igual espero que nadie nunca en la vida lea esto porque me pasé pa LOOOOSERRR! :((( si me conoces y estás leyendo esto te podi ir a la ctm! (y quedate piola también jajajaj)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario