domingo, 24 de marzo de 2013

Hoy día estábamos en la mesa con mi familia paterna por el cumpleaños de mi primo cuando de repente salió el tema de los "jóvenes" que van a tomar a las plazas después del colegio, yo les dije que en el hispano nadie hacía eso (cosa que es verdad) y que los que se ponían ahí eran los del don bosco. Cuando a mi papá se le ocurre decir, y los peores son los que se van a tomar a almagro. Ahí me invadió una risa que me vi obligada a aguantar, una risa más de nervios que de humor. Pensar que ese parque tan "terrible" al que se refería mi papá era uno de mis lugares más concurridos estos últimos fines de semana, nadie de mi familia lo sabe, obvio, y eso me hace volver a replantearme: ¿Qué pasaría si mis papás se enteraran?, si se enteraran que desde hace más o menos un mes voy los viernes a un parque de noche, a tomar más de la cuenta, fumar.. y no solo cigarros, y a agarrarme a un autodenominado misántropo de 18 años que a penas conozco. Sencillamente mis papás no tienen ni idea en lo que anda su hija últimamente, y sinceramente el hecho de que me descubrieran les haría cuestionarse que han estado haciendo mal, pregunta que les hace harta falta, por algo estoy como estoy, y en verdad no creo que esté tan perdida ni nada xd si ahora todo esto es más que normal, pero aún así, algo tienen que estar haciendo mal para no saber NADA respecto a lo que hace su hija de 16 años.
Igual prefiero que no sepan, me gusta hacer lo que hago y no encuentro que tenga nada de malo. Y aunque suene requetehipermega cliché, es ahora o nunca, la vida es una sola y hay que aprovechar de hacer más seguido lo que nos gusta :) obviamente no pienso vivir de esto, algún día voy a tener que enfrentarme al maldito prototipo de "vida ideal", trabajar, casarme, tener hijos, etc. Pero antes de empezar esa aburrida vida común, prefiero disfrutar plenamente y cambiar aunque sea un poquito el estúpido estereotipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario