domingo, 3 de enero de 2016

Bueno, el post anterior fue algo que se me ocurrió mientras tiraba el otro día jajajaja. En fin, ahora viene lo serio, y por ende, mamón.
En este preciso momento, sábado 14 de Marzo del 2015 me encuentro "en algo" que no, no tiene nombre pero bueno, es algo.. con el ex de mi ex mejor amiga, un ex de hace 4 años eso si, y de una amiga que no me habla hace 7 meses, pero aún así, no deja de ser.
Sumándole que por la misma razón hemos sido super amigos todos estos años y nunca nos habíamos pasado para el otro lado (o sea sí, una vez en mi cumpleaños muy curaos pero eso fue hace poco igual), pero bueno, todo pasa por algo (mentira) y esto pasó y pasó así.
Todo partió en Campamento de Verano Cochamó 2015, antes de irnos, evaluando la situación se me pasó por la cabeza que quizás nos comeríamos, en vista y consideración de que ya había pasado una vez y que sinceramente ninguno de los dos tenía mejores candidatos, pero tampoco era algo que intentaría, si pasaba, pasaba. Una vez allá todo partió super normal, pura buena onda y siempre todos con el grupo, el segundo día en la junta los jefes dijeron que teníamos que terminar de escribir el campamento del año pasado en la bitácora, a lo cual yo me comprometí ya que sinceramente me acordaba de todo y bueno, me gusta escribir, de la nada se sumó él y cuando todos se fueron a dormir la siesta me dijo que fuéramos a escribirla, pero no sé por qué algunos se sumaron y al final hicimos cualquier cosa menos escribir, de ahí nos fuimos a acostar a las carpas y más rato llegó diciendo: les tengo una propuesta, la beni no quiso ir así que solo fuimos yo y él, la propuesta indecente era un porrito ediondo el cual obviamente debíamos fumar a escondidas, así que nos fuimos a caminar por ahí y nos fumamos el pito, conversamos haaaarto rato, pero no pasó nada extraño, hasta ahí todo bien.
Al día siguiente partimos al Arco, una caminara REculiá, weno, llegamos a dormir a un refugio todos juntos y no sé pq nuestros sacos quedaron al lado (bueno quizás no fue tan casualidad), yo la verdad es que estaba raja así que me dormí altiro, pero derrepente me desperté en medio de la noche y me di vuelta mirando a su lado, el no sé por qué estaba despierto también y me empezó a abrazar, al principio escondí mi boca en el saco (ultra mamona jaja) porque en verdad no sabía que hacer, pero después la saqué y en el acto me llegó un beso, bueno ese beso se transformó en un par de cosas más y así pasamos la noche, día siguiente, nada había pasado, nos hicimos los weones y todo hacía parecer que nadie había cachado, ni se tocó el tema, pero a la noche obviamente se repitió.
Pasaron los días y como no compartíamos carpa no pasó nada más, actuamos como los amigos que siempre hemos sido y todo normal, hasta el último día de caminata. Era nuestra última parada antes de la meta, cocinamos, comimos y después de eso algunos se fueron a dormir, pero javier se tiró en el pasto a mirar las estrellas y unos cuantos lo acompañamos, jm se puso al lado de javier y yo la muy zorra fui y me puse al medio jiji, estuvimos así un rato hasta que de a poco se fueron yendo a acostar, al final quedamos jm, nachito (un weón que me tuvo ganas todo campamento) y yo. Nachito no se iba nunca y yo tratando de hacerla piola le dije "ya, entra las cosas" , lo hizo con la lentitud de su vida pero finalmente se fue y quedamos solos, conversamos un rato, nos abrazamos y empezaron los besitos, hasta que derepente se escucha un "rata, para de pelarte" y bueno, ahí cachamos que no la habíamos hecho piola así que nos fuimos a dormir :(
Al día siguiente fuimos el punto de webeo y preguntas, al final, en medio de un descanso de la caminata lo admití, total, ya era demasiado obvio. De ahí obviamente nos siguieron webiando el resto de campamento, más encima cometí el error de contarles en un minuto de sinceridad a principio de campamento que me había agarrado a su hermano, así que quedé apodada como "la pitbull".
En fin, nos webiaron tanto que yo asumí que ya nos rendíamos y que no pasaría nada más, total, era una calentura de campamento nada más, pero no, días después cuando llegamos a pto. montt la cosa siguió, al principio eran cosas piolas, cariñito en la espalda, cariñito en el pelo, cuando salíamos a caminar íbamos siempre los dos juntos e incluso un día nos fuimos solos caminando como 3 cuadras más adelante de los demás, en la noche pensé en dormir al lado de él pero nos molestaron mucho así que me acosté con las niñas, aunque nuestros pies quedaron juntos y nos hicimos cariñito toda la mañana. La segunda noche los jefes se pusieron más permisivos, nos compraron chelas y nos dijeron que teníamos permiso para dormir juntos, se supone que jm dormiría en el sillón y yo en el mismo lugar de ayer, pero yo tímidamente me acosté en el sillón antes de que él llegara y cuando llegó en vez de protestar se acostó al lado mío y me abrazó, conversamos un rato y nos reímos de fotolog, al final obviamente nos dimos cuenta que dormir los dos en el sillón sería incomodísimo así que convencimos a la beni de cambiarnos el puesto y procedimos con lo nuestro.
Al otro día era la vuelta a la capital y nos fuimos juntos en el bus, vimos una peli, conversamos muuuucho y al final nos comimos.
Una vez en santiago yo pensé que se acababa la cosa, pero dada la casualidad yo me iba esa semana al tabo y él a las cruces, al lado po.
Así que como era de esperarse hubo más de un encuentro allá en el litoral central.


(03/01/16)

JAJAJA tenía esto en el borrador, ya han pasado mil meses jaja, me da paja completarlo porque además no lo escribiría con la misma intención, pero está buena la parte que alcancé a escribir, en resumen duramos hasta mediados de mayo que me dió la wea y lo "patié" por wsp, pero fue porque el weón ya ni me pescaba y parece que se estaba calentando con otra mina, desde ahí no hemos hablado más. 
En dos semanas me voy de campamento con él y en 3 meses aprox empezaremos a ser compañeros de staff así que supongo que tendremos que aprender a tener buena onda, por mi parte no hay drama, valió pico como "mino" pero en el fondo yo siempre supe que sería así, lo que rescato fueron todos los años que fuimos amigos y no me molestaría volver a serlo, total como amigo nunca me hizo nada malo, pero bueno, ahí veré como se dan las cosas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario